Home / Fútbol Chileno / Sorteo de Grupos Campeonatos Clubes Campeones Honor y Seniors de la Zona Norte

Sorteo de Grupos Campeonatos Clubes Campeones Honor y Seniors de la Zona Norte

sorteo_grup_nortLos certámenes Interregionales de Los Vilos y Pozo Almonte, respectivamente, tienen casi todos sus clasificados listos.

La semana pasada en el marco del Consejo Directivo Nacional realizado en la Casa Central de ANFA en la ciudad de Santiago, se llevaron a cabo con la presencia de todos los presidentes regionales involucrados los respectivos sorteos de grupos de los Campeones Clubes Campeones Honor y Seniors de la Zona Norte.

En el certamen adulto con sede en Los Vilos, Región de Coquimbo, en el Grupo 1 jugarán O´Higgins Asoc. Arica (Arica y Parinacota), Ferroviarios de Las Cabras Asoc. Peumo(O´Higgins), Celtic FC Asoc. La Cisterna (Metropolitana), Deportivo Islón Asoc. Serena (Coquimbo), y el campeón de la Región de Antofagasta que aún no se resuelve, donde podría repetir Minera Escondida de la Asoc. Luciano Durandeau que es el último campeón de Chile.

Mientras en el Grupo 2 lo harán Guillermo Fuenzalida Asoc. Iquique (Tarapacá), Unión Asoc. Caldera (Atacama), el local Delfines Asoc. Los Vilos, y Atlético Balmaceda Asoc. Puerta del Pacifico (Valparaíso).

El certamen se desarrollará en Estadio Municipal Chiledeportes, desde el 3 al 12 de enero, y los dos primeros de cada zona disputarán en duelo cruzados el paso a la gran final.

En tanto, en la localidad de Pozo Almonte donde se realizará la competencia de la categoría Seniors la primera fase tendrá en el Grupo A; Norte Andino Asoc. Pozo Almonte (Tarapacá), Unión Minas Asoc. La Serena (Coquimbo), Central Norte Asoc. Luciano Durandeau (Antofagasta), y el ganador entre El Manzano de Algarrobo o Juventud Lo Garzo de Quillota que disputan este sábado la final de la Regional Valparaíso.

Mientras por el Grupo B lo harán; Deportivo Santa Inés Asoc. Comandante San Martín (Arica y Parinacota), Estrella Roja Asoc. Tierra Amarilla (Atacama), y los campeones de las Regiones Metropolitana y O ´Higgins, que aún están en competencia y en el caso de la Metro jugará la final este sábado entre Cóndor de Lo Barnechea y Caupolicán de Huelquén.

Este certamen se realizará desde el 10 al 19 de enero próximo.

About editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top